LA GRAN LUNA DE MIEL

FRASER ISLAND

DIARIO PAULINA
RAINBOW BEACH

Fueron 16 hrs de bus para llegar aqui, lo bueno es q los buses estan limpios y relativamente comodos y hasta pudimos ver unas peliculas!

Nos paramos a comer en las estaciones de gasolina en donde se puede ver a los traileros, son como en la pelicuales, gueros, con le cabello largo, tatuajes y un ingles muy dificil de entender

CAMPAMENTO EN FRASER ISLAND

Despues de haber escuchado una platica acerca de Fraser Island y lo q se debe y no se debe de hacer nos embarcamos en le jeep. Se acomodaron todas las cosas en le techo deacuerdo a lo explicado x le guia y nos dieron las instrucciones de como manejar en la playa, ya q puede ser muy peligroso. De hecho 2 semanas antes de empezar le campamento habia habido un accidente en le q murieron 2 personas del jeep y otras estuvieron muy heridas. Lo q pasa es q con tanta arena solo se puede manejar en ciertas zonas de la playa de otra forma le jeep se atasca y es dificil sacarlo o bien si se acerca uno mucho al mar las olas pueden jalar al jeep.

Asi q llegando a la isla (despues de haber tomado un ferry) fuimos a una montanita para ver la vista, se veia padre, pero igual le clima no estuvo muy bueno, ya q nos llovio y estuvo nublado. Despues fuimos al lugar donde pasariamos la noche y montamos le campamente. JB y yo tuvimos una casa de campania para los dos. Todos nuestros companieros empezaron a tomar desde temprano x lo q a la hora de la cena ya muchos estaban borrachos. Nosotros como buenos viejitos, jejeje, nos fuimos a dormir temprano.

En esta isla hay un tipo de perros llamados Dingos, son perros salvajes y con un fisico muy particular, parecen lobos. Bueno, pues como sabian q estabamos ahi llegaron en la noche en busca de comida, no se cuantos eran solo los escuche peleandose en la noche muy cerca de la casa de campania! Me dio un poco de miedo ya q dicen q pueden ser agresivos. De hecho se recomienda no darles nada de comer x q cada vez quieren mas y si uno no les da pueden atacar a las personas. Los q cuidan la isla cuidan tmb a los Dingos y si ven q hay unos q son muy agresivos los matan.

Al otro dia fuimos a una playa de lago muy bonita, se parece un poco al caribe, ahi nos quedamos un buen rato hasta q volvimos al lugar del campamento para montar todo.

ALEMANES VS INGLESES

La convivencia con nuestros compenieros fue buena, bueno, nosotros nos llevabamos bien con todos e incluso conocimos a una chilena con la q pasamos mucho tiempo. Le resto de los chavos eran la mitad alemanes y la otra mitad ingleses, los alemanes no hablaban muy bien ingles, pero fueron buena onda; pero hubo unas diferencias con los ingleses asi q le eran muy hostiles entre ellos. Creo q es tmb x estan jovenes.

Le ultimo dia pudimos hacer un trek a un bonito lago con una duna al lado, la duna estaba muy padre y de hecho habia gente aventandose con una tabla! A mi se me antojo pero ya no teniamos tiempo y tuvimos q volver.

CARNET DE ROUTE JB

Rainbow beach

C’est la station balnéaire sur la côte en face de Fraser Island.

La visite de l’île se fait en 4x4. Nous prenons le tour typique en 4x4 partagé. Ici aussi, c’est l’usine. Le point positif est que du coup tout est organisé et facile pour partager les 4x4.

Frazer Island

Nous passerons 3 jours deux nuits sur l’île avec 11 personnes dans chaque 4x4 dans un groupe de 3 voitures.

Il faut commencer par un ferry pour la courte traversé jusqu’à l’ile. Ensuite, l’activité principale est de rouler sur la plage. Sympa.

Autre activité: la visite rapide de 2 lacs avec de magnifiques couleurs. A part cela, peu de choses à faire: un point de vue de la côte, une épave et un petit match de foot us en fin d’aprés midi pour les garçons.

Les lacs et le sable sont trés beau sinon l’île n’a rien de particulier. Nous campions prés de la plage et cuisinions ce qui avait été acheté par l’agence. Une expérience sympa. Le climat ne s’est pas amélioré. Par chance, nous avons eu du soleil au point de vue et aux 2 lacs.

Cette fois ci, le tour correspond à nos attentes et à 100 euros par personne tout compris, c’est raisonnable. A 11 par voiture, ça aide.

Rainbow beach

Nous passerons une journée de plus dans le coin. Les paysages de la côte et le Carlo sand blow (dune de sable) valent la peine.