LA GRAN LUNA DE MIEL

LE BLOG DE NOTRE LUNE DE MIEL AUTOUR DU MONDE
EL BLOG DE NUESTRA LUNA DE MIEL ALREDEDOR DEL MUNDO
OUR HONEY MOON BLOG AROUND THE WORLD

Saturday, May 16, 2009

BLUE MOUNTAINS

DIARIO PAULINA
BLUE MONTAINS

Al sig dia fuimo a Blue Montains, se senti mucho frio, pero le paseo estuvo padre, tomamos un bus turisticos del q uno puede subir y bajar cuando uno quiera y visitar las montanas. Eso hicimos mas unas caminatas para ver las vistas del valle y de una formacion de rocas de cal bastante particular ya q son 3 rocas casi igualitas en forma, esta padre!
Acabamos super cansados y cada quien se fue a dormir.
SYDNEY

Al sig dia nos vimos para comer juntos y Sandra y Daniel nos invitaron a comer a un lugar buenisimo. Es un mercado de mariscos q esta junto al puerto. Hay muchos negocios y puestos de comida y en la parte de afuera con la vista al puerto hay unas mesitas en las q se puede comer. Tuvimos q esperar un buen rato x q siendo domingo todo estaba lleno. Comimos mariscos con salsitas, ensalada vino y cerveza, la pasamos super bien y yo me moria de felicidad de haber visto a mi amiguita preciosa q hacia anios no veia!
Despues de dejarlos en la estacion de bus fuimos a visitar Bondi beach q es una de las playas mas famosas de Sydney. Me gusto mucho, a pesar de q se sentia frio.
Le hostal en le q nos quedamos esta repleto de gente, en nuestra habitacion eramos 6 y no habia mucho espacio para poner le equipaje. Ahi pase una de las peores noches, ya q le chavo q estaba en la cama del al lado llego super borracho con una chava e hicieron todo!! Ahi en frente de todo le mundo, bueno todos estaban dormidos, yo no se silos demas escucharon (JB no x ej, le estaba profundamente dormido) pero me dio pena ajena. Despues de q hicieron todo la chava empezo a llorar y estaban buscando algo como desesperados, ahi fue cuando dije: necesito dormir!! Asi q me pare al banio y les dije q como era posible q no tenia ni un respeto x los demas y menos x ellos mismos, pero q les va a importar, la chava estaba casi desnuda en la cama; yo pense salir del banio e ir a la recepcion a q los sacaran y dejaran dormir pero ya cuando sali ya no estaban asi q ya me quede a dormir.
Al sig dia me queje con le genrente y me pago le bus de 12 dolares para ir al aeopuerto, tmb me ofrecio unos pases para le hostal de Auckland pero como ya Bart nos iba a recibir ya no los pedi.
CARNET DE ROUTE JB

Cela se trouve à deux heures de train. Nous partons avec Sandra, une des meilleures amies de Paulina du Mexique, et son mari australien. Ils habitent à Canberra (la capitale).

Plus en altitude, il fait vraiment très froid. Énormément de vent. Nous commençons avec la pluie. Le reste de la journée a été une alternance de nuage et soleil. C’est très beau. C’est une très bonne journée hors de Sydney.



La montagne est elle bleu? Les montagnes éloignés apparaissent légèrement bleu oui.
Nous déjeunons dans un café quelconque: 10 euros une petite part de quiche. Qui dit mieux?

Nous passerons une autre journée à Sydney avec Sandra et Daniel notamment un excellent déjeuner au marché des fruits de la mer et poissons.

No comments:


-------CONTACT US--------